jueves, 14 de junio de 2012

Se estrena "Prometeo", el regreso de Ridley Scott al aterrador universo de "Alien"

Hoy llega a los cines peruanos Prometeo (Prometheus), el más reciente filme de Ridley Scott, muy esperado por el público por el significativo hecho de marcar el regreso del director inglés no sólo al género de la ciencia ficción 30 años después de Blade Runner (1982), sino también al universo que el mismo iniciara con el filme Alien (1979) hace 33 años, sentando las bases para una redefinición más seria de lo que antes era considerado 'cine B'.

Logan Marshall-Green (Dr. Charle Holloway), Noomi Rapace (Dra. Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (David 8) en una escena de "Prometeo" de Ridley Scott. (Fotografía: 20th Century Fox)

Aprovechemos la ocasión para dar un vistazo a buena parte de los videos surgidos de la intensa campaña promocional que 20th Century Fox ha desarrollado en los últimos seis meses para elevar las expectativas del público, desde el teaser lanzado en diciembre del año pasado hasta los diversos trailers y algunos de los videos virales.  El vistazo de todo esto a sólo un click.  Disfrútenlo.


Prometeo (Prometheus, 2012) es un filme dirigido y producido por Ridley Scott, con un guión de Jon Spaihts y Damon Lindelof, también tiene como productores a David Giler, Walter Hill, Nikolas Korda y Tony Scott.  Productores ejecutivos: Michael Costigan, Michael Ellenberg, Mark Huffam y Damon Lindelof.  Música por Marc Streitenfeld. Fotografía: Dariusz Wolski.

Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green y Sean Harris.

Una producción de Brandywine Productions, Dune Entertainment y Scott Free Productions.

Distribuida por 20th Century Fox
Estreno en Perú: 14 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario